Atletismo BCN

Atletismo BCN

7 de septiembre de 2010

DE LEJOS TODO PARECE MAS FÁCIL.

LOOK, IF YOU HAD ONE SHOT, OR ONE OPPORTUNITY
TO SEIZE EVERYTHING YOU EVER WANTED-ONE MOMENT
WOULD YOU CAPTURE IT OR JUST LET IT SLIP?
Marshall Mathers (Eminem)

Traducción:
MIRA, SI TUVIESES UN SÓLO DISPARO, UNA OPORTUNIDAD
PARA CONSEGUIR TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE.
UN MOMENTO, LO CAPTURARÍAS, O LO DEJARÍAS ESCAPAR?



DE LEJOS TODO PARECE MAS FÁCIL.

En el momento en el que alguien me dijo: ''Bah, correr? Que tontería, me pongo y te lo hago en nada...'', entendí que mucha gente ignora los tiempos de corredores profesionales y su dedicación en ellos.
Siempre me ha gustado correr, pero acabo de empezar enserio. De momento estoy en el Barça de atletismo en periodo de prueba hasta noviembre no me harán fijo. Siempre he destacado en el atletismo pero nunca me había planteado el tomármelo enserio, como ahora. De momento os dejo algunos de mis tiempos anteriores a mi inicio con el Barça:

5000m: 19':30''
3000m: 11':16''
2000m: 7':30''

Os invito a que intentéis mejorarlos, si sois capaces muy bien por vosotros, sino confirmareis mi teoría de que: DE LEJOS TODO PARECE MAS FÁCIL.
En la próxima publicación ya me curraré algo...

salut!

1 comentario:

Adm Ink dijo...

Me gusta mucho la frase! De lo de correr no puedo opinar porque precisamente corriendo no soy un as...
Te esta quedango guai el blog! Un besote Wills